WebDesk* cumple con los estandares de Gestión de Información en cualquier area de servicios, consolidandose como líder en Mesa de Ayuda MultiServicios . Buscamos la facilidad de la operación en Mesa de Ayuda.
WebDesk* ofrece diferentes estrategias soluciones beneficios ideas generando un óptimo desempeño en la gestión de la información.
La globalización de mercados, la innovación tecnológica y los continuos requerimientos de calidad y su internacionalización, han forzado a la búsqueda de nuevas alternativas para mejorar el servicio y el costo beneficio.



Nuestros Servicios
Servicio
Analisis de Operaciones para implementación de Mesa de Ayuda.
Consultoría
Consultoría para mejora de procesos.
Instalación
Puesta a punto, personalización y configuración del producto.
Mantenimiento
Mantenimiento del Software y Bases de Datos.
Venta
Venta de licenciamiento, adicionar áreas de servicio.
Capacitación
Cursos de capacitación para Administradores, Gestores y Usuarios.
Asesoría
Asesoría para implementacion de mejoras.
Seguridad
Asistencia remota o en sitio.
Primero tienes que aprender las reglas del juego, y despues tienes que jugar mejor que nadie.
- Anónimo
Si no logramos trabajar unidos y comunicados, seremos destruidos.
- Anónimo
El mundo es de los que se Arriesgan con planeación y responsabilidad.
- Angel Mayen Navarro